Casi 6 de cada 10 adultos tienen presión arterial elevada, lo que está relacionado con un mayor riesgo de Derrames Cerebrales (accidentes cerebrovasculares), Infartos (enfermedad coronaria) y mortalidad total. Un metaanálisis publicado en American Journal of Hypertension analizó 70 estudios para determinar el efecto del ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) en la presión arterial. -EPA y DHA son ácidos grasos omega 3-
Los sujetos que tomaron EPA + DHA, se observó una reducción de 4,51 mm Hg en la presión arterial sistólica y una reducción de 3,05 mm Hg en la presión arterial diastólica entre los sujetos hipertensos no tratados.
Estos resultados continúan basándose en evidencia previa que muestra que los ácidos grasos omega-3 pueden desempeñar un papel en ayudar a las personas a controlar su presión arterial.
Una reducción de 2 mm Hg en la presión arterial reduce la mortalidad por accidente cerebrovascular en un 6%, la mortalidad por enfermedad coronaria en un 4% y la mortalidad total en un 3%.
BIOMEGA USANA (EPA+DHA)
FRASCO CON 56 CÁPSULAS
RECOMENDACIÓN: 2 CÁPSULAS AL DÍA
ENVÍO A TODO EL MÉXICO, COLOMBIA, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO Y CANADÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.